Techos elevados
La reforma de este apartamento ha consistido en crear un espacio abierto mediante la eliminación de tabiques para ganar amplitud. Los techos se han elevado dejando las cubiertas inclinadas, lo que aporta una mayor sensación de espacio.
La vivienda está distribuida en 2 espacios diferenciados: la zona común y el dormitorio y baño. Ambas zonas se encuentran divididas por un armario central con una puerta integrada con espejo que cumple la función de ampliar visualmente la estancia.
Destacamos el suelo de calefacción radiante resistente a la humedad Berry Alloc oscuro con detalles en gris.
Los armarios fabricados a medida son de Finsa modelo Fresno Glacial.
La encimera y la mesa de la cocina son de Sapienstone modelo Calacatta Statuario mate y el frente de la cocina es de vidrio Lacobel blanco, material que permite una fácil limpieza.
La iluminación consiste en un juego de luces indirectas de la casa Lledo colocadas mediante tiras de LED sobre la parte superior de los armarios. Aprovechando la altura del techo también se han instalado unos proyectores suspendidos enfatizando la sensación de verticalidad.
La puerta corredera de acceso al baño es de 2,70 m de altura consiguiendo un efecto de integración total en el dormitorio. Las baldosas hexagonales del suelo son de Marazzi y el alicatado de la pared se ha hecho hasta 2 m de altura dejando el resto pintado en el mismo tono que la casa.