Maison

Title Image

SERVICIOS

Gestión integral de principio a fin

Te acompañamos durante todo el proceso cuidando de cada detalle

Tras más de 20 años, sabemos que nuestro valor principal es la honestidad. Tenemos vocación de servicio, nos apasionan los retos y creemos en una relación familiar y cercana contigo para colaborar juntos durante todo el proyecto.

Proceso claro y sin sorpresas. Desde el primer contacto hasta la entrega de llaves, apostamos por un proceso claro y detallado, buscando en todo momento solución a tus necesidades. El proyecto solo se dará por finalizado cuando tu estés satisfecho.

Sabemos que un buen resultado parte de un buen proyecto inicial. Estudiaremos tu caso a conciencia teniendo en cuenta todos los detalles y anticipándonos a posibles imprevistos. Te entregaremos un presupuesto que comentaremos juntos para resolver todas tus dudas y nos apoyaremos en la última tecnología con imágenes 3D para ayudarte a visualizar el resultado final desde un inicio (puedes ver un ejemplo más abajo).

Distribuciones funcionales y estéticas. Nos caracterizamos por diseñar distribuciones bien aprovechadas, que se adapten a tu estilo de vida, con espacios abiertos que permiten un uso más flexible, sacando el máximo partido a la luz natural y a las soluciones de almacenaje, pero siempre sin descuidar una estética atemporal y duradera. No somos partidarios de seguir modas que en poco tiempo queden obsoletas (más abajo tienes un ejemplo de una distribución de origen y la distribución propuesta por Atea).

Proveedores de calidad. Para acompañar a una estética que perdure en el tiempo, nos apoyamos en firmas punteras que nos ofrecen materiales que combinan diseño y calidad. Durante el proceso te iremos asesorando en la elección de todos los acabados.

Gremios de confianza. Cuando pensamos en reformar nuestra vivienda o local comercial, tendemos a elegir un estudio de interiorismo que nos llame la atención por su imagen y la estética de sus proyectos. Sin duda es algo muy importante a la hora de elegir interiorista pero hay un factor más importante que no lo solemos tener tan en cuenta porque no es tan vistoso: la profesionalidad de los gremios.

Unas instalaciones bien ejecutadas y realizadas con materiales de calidad son la base para que tu espacio sea duradero y no surjan problemas a posteriori.

Los años de experiencia nos han llevado a rodearnos de profesionales de plena confianza que responden con seriedad y compromiso y después de tanto tiempo trabajando codo con codo podemos decir que somos como una gran familia que se apoya remando en una misma dirección.

 

¿Te queda alguna duda? ¿Nos conocemos y nos cuentas tu proyecto? Estaremos encantados de ayudarte.

DISTRIBUCIÓN DE ORIGEN

DISTRIBUCIÓN PROPUESTA

DISEÑO DE PROPUESTA 3D

FOTOGRAFÍA DEL RESULTADO FINAL