CALIDEZ Y LUMINOSIDAD
DISTRIBUCIÓN
La actuación en esta vivienda ha consistido principalmente en generar espacios comunes abiertos aportando mayor amplitud y distribuyendo la luz que proviene del exterior de forma más homogénea. Hall-salón-comedor se han fusionado en una única estancia y la cocina se ha planteado como un espacio semi-abierto instalando una puerta corredera de hierro y vidrio que permite el paso de la luz natural y comunica las estancias visualmente.
DORMITORIOS
En los dormitorios se ha mejorado la capacidad de almacenaje. Concretamente el dormitorio principal se ha instalado un vestidor independiente al que se accede a través de dos puertas correderas fabricadas a medida.
SALÓN
El salón original tenía una librería de madera que se ha decidido mantener restaurándola y lacándola en blanco. En el techo se ha instalado un foseado con luz LED indirecta y como detalle decorativo destacamos el fuego bajo ubicado en la librería.
ASEO INVITADOS
Un punto novedoso en esta reforma ha sido el aseo de invitados, que destaca por su papel estampado hasta media pared combinado con un panelado lacado. El espejo retroiluminado favorece a crear un ambiente muy acogedor.
Si quieres ver el ANTES Y DESPUÉS de esta reforma, te dejamos aquí el enlace, te sorprenderá!