DISTRIBUCIÓN
El proyecto de distribución ha consistido principalmente en dividir la vivienda en 2 zonas: a la entrada se sitúan las zonas de día (hall, cocina-comedor, salón y aseo) y al fondo se sitúan las zonas de noche y descanso (dormitorios, baños y office).
Se ha mejorado la situación de los tabiques, creando estancias más simétricas y mejor aprovechadas.
La cocina se ha trasladado a la parte frontal de la vivienda y este espacio se ha aprovechado para situar los aseos.
HALL
Las 2 puertas de acceso a la cocina y al salón se han fabricado en vidrio para que la luz natural llegue a este espacio y no se convierta en un recibidor oscuro.
COCINA-COMEDOR
La cocina-comedor, desarrollada en colaboración con Cocinas Soinco, se ha dividido del salón mediante un cerramiento de vidrio que comunica ambas estancias visualmente, pero aísla a su vez de ruidos y olores.
DORMITORIOS
En el dormitorio principal se ha instalado un baño en suite con un pequeño espacio de almacenaje escondido en la pared del fondo, aprovechando ese hueco en desuso. Tras el cabecero de la cama se ha incorporado un vestidor al que se accede a través de 2 puertas correderas con espejo, cerrando esta estancia visualmente.
En el dormitorio 2, destaca un armario-cama plegable aportando a este espacio la doble función de dormitorio y estudio.
OFFICE
Al fondo del pasillo se ha aprovechado para instalar un cuarto de lavandería equipado con lavadora, secadora, un lavabo y espacio de almacenaje.