COQUETO APARTAMENTO VACACIONAL
Este precioso apartamento en la zona de Urdaibai se ha reformado por completo manteniendo los tres dormitorios, pero el salón se ha fusionado con el hall y la cocina para crear un espacio más amplio y mucho más luminoso.
ZONA DE DIA
Destacaríamos la cocina en tonos topo y blanco con puertas enmarcadas y la encimera de Compact Carrara con el fregadero cerámico. El papel pintado en tonos azules, amarillos y verdes hace alusión al paisaje donde se ubica el apartamento.
En la entrada se ha instalado una celosía en madera lacada en tono verde que dota de intimidad al salón mientras que permite que la luz natural fluya entre ambos espacios.
ZONA PRIVADA
En esta zona se ha mantenido la distribución original con un pequeño distribuidor central que permite el acceso a los dormitorios y el baño.
La pieza clave de esta zona es la puerta de acceso de doble hoja que separa la zona de día de la zona de noche, en madera lacada y vidrio aportando personalidad al espacio.
ACABADOS
El suelo de efecto madera, el papel, las puertas plafonadas con manillas acabadas en ébano, los tejidos de lino y los tonos suaves y cálidos de paredes y mobiliario, consiguen trasmitir una sensación de coherencia y armonía creando un ambiente elegante y muy acogedor.