DISTRIBUCIÓN Y MEJORAS
En este proyecto, la clave para conseguir un piso mucho más moderno y funcional ha sido apostar por el cambio de ubicación de la cocina y la unión de esta con el salón y distribuidor creando un espacio amplio y muy luminoso.
Otros puntos fuertes de este proyecto han sido ampliar el espacio del baño y la instalación de cuatro armarios empotrados a medida que permiten un mayor orden.
SUELO RADIANTE
Se ha instalado un sistema de calefacción por suelo radiante con un pavimento cerámico efecto madera y se han aislado las cámaras con lana de roca insuflada, consiguiendo que sea una vivienda con una gran eficiencia térmica. Además, la ausencia de radiadores es muy notable en espacios reducidos, tanto a nivel estético como práctico.
ESTANCIAS
La cocina en forma de “L” permite aprovechar al máximo el espacio. La encimera porcelánica blanca y su frente con una cerámica de tono verdoso le confiere personalidad al espacio. La estancia se completaría con el comedor de diario con sillas de chapa blancas, mesa de madera y una lámpara colgante también blanca.
El baño se convierte en una pieza de gran importancia por la elección de sus acabados, con una cerámica en tonos tierra, grifería y mampara en color negro y un juvenil mueble en tono musgo.
La celosía del hall en vidrio y madera divide la entrada del salón permitiendo que la luz fluya por ambos espacios.
DETALLES
La luz natural del piso junto al tono de las paredes y suelos, así como la utilización de papeles para destacar algunos rincones de la casa, ayudan a crear un ambiente luminoso y agradable donde reina la armonía.