Title Image

CASA MOuN

Esta rehabilitación completa en una vivienda de 140 metros cuadrados destaca por la funcionalidad de su distribución y la elegancia que trasmite gracias a la correcta combinación de materiales, mobiliario y colores. Una de las claves del proyecto ha sido la eliminación de tabiques sobrantes y la reordenación de los espacios, así como el aprovechamiento de la luz natural de la fachada delantera.

HALL

A la vivienda se puede acceder desde el salón o desde la cocina lo cual resulta muy práctico para el día a día. Para separar estos dos ambientes se ha instalado un precioso cierre de vidrio y acero lacado en negro que permite que la luz pase hasta el interior de la cocina. Cuenta con una zona para descalzarse al llegar a casa y un amplio gabanero. Se ha colocado un papel a cuadros en tonos blancos y negros que junto a las dos lámparas suspendidas ayudan a crear un ambiente muy acogedor.

SALÓN-COMEDOR

El salón comedor es un ambiente único desde el que se accede a la cocina o al distribuidor directamente. Para independizarlo de los dormitorios se ha instalado un cierre a juego del de la cocina. La instalación de molduras en techos, frisos en paredes, una delicada iluminación, el uso de colores claros, el precioso laminado elegido y el exquisito mobiliario dotan a esta estancia de estilo y elegancia.

COCINA

La cocina se convierte en el eje central de la vivienda, se trata de una cocina amplia dividida en tres zonas. A través de ella se accede al salón o a la zona de descanso de la vivienda. La apertura hacia el distribuidor mediante otro precioso cierre como el del hall le aporta una gran amplitud y carácter. La zona de trabajo la preside y articula una bonita península. Se ha equipado además con un coqueto comedor de diario.

ZONA DE NOCHE

A la zona de noche se accede desde el distribuidor o desde la cocina. El dormitorio principal en suite cuenta con un amplio vestidor y un baño equipado con una ducha y una preciosa bañera exenta. A su vez tiene un mueble de madera de roble con dos lavabos sobre encimera y dos preciosos espejos en color dorado. Esta revestido con una cerámica imitación mármol y una baldosa imitación madera colocada en espiga. En la zona de dormitorio cabe destacar el imponente cabecero creado mediante la utilización de molduras de escayola y entelados, así como la zona de trabajo.

Tipo: Vivienda

Servicios: Diseño, dirección y ejecución de reforma integral

Año: 2022

Ubicación: Bilbao

Superficie: 140 m²

Fotografía: Ariane Roz